Publicar Gratis

DESECHABLE para ACUPUNTURA-*MESOPUNTURA Mesoterapia

Grippo  >  Categorías  >  Salud y Belleza  >  DESECHABLE para ACUPUNTURA-*MESOPUNTURA Mesoterapia

 

DESECHABLE para ACUPUNTURA-*MESOPUNTURA Mesoterapia

vie 11-jun-2010 04:44:55 ART #462610

 

 Producimos la BMN para acupuntura/mesopuntura (y MESOTERAPIA).

 

o         La BMN, Es una aguja de acupuntura coronada por un reservorio deformable,llenado y vaciado como un cuenta gotas, con dos dedos, desechable.

No se puede comparar la BMN con ninguna otra aguja porque la BMN realiza la funcion a ella sola de cada una de las agujas de comparacion : Aguja compacta de acupuntura y aguja hueca y larga de mesopuntura, aguja hueca y corta de mesoterapia.

 

·          Inyectado en la hipodermis, en el punto de acupuntura (Mesopuntura o farmacopuntura) el producto del reservorio actua : Como un producto activo sobre el disturbio de salud y como un producto irritante (por su estrutura quimica o su volumen) del punto de y acupuntura, estimulado tambien por el metal (acupuntura clasica) de la aguja.

·          En la dermis la BMN permite, mesoterapia, de  almacenar pequenitos depositos de este producto que actuan, sobre el disturbio de salud. No hay estimulacio, la mesoterapia es ineficaz si el producto es inactivo sobre el disturbio de salud. Sin ser una pistola de mesoterapia ni una jeringa, la BMN es un dispositivo completo de mesoterapia, con aguja incorporada, desechable, de uso inmediato.

Se usa la BMN, son las formaciones que tenemos, por ejemplo en: ESTETICA SOBREPESO CELULITIS OBESIDAD DOLOR NERVIOS ADICCION y MAS....:,  

 f   t   w   m  🤔 1,326 visitas

Contactar al anunciante

Sra Daniela BLEU

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Malves, Languedoc-Roussillon,
86.216.248.142

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?